Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Villanos Disney Juego de mesa

Juego de mesa Villanos de Disney.
Es un juego de estrategia en el que no serás un héroes no el Villano.

39,26€

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60€.


Villanos de Disney es un juego de estrategia en el que no serás el héroe, sino el Villano. Algo único de la mano de Disney, ya que el juego dependerá no sólo de lo buen estratega que seas, también de tu gran habilidad en poner trabas a tus contrincantes. Un juego lleno de detalles: cada mazo está ambientado y personalizado al villano al que corresponde. Por ejemplo, si eres Úrsula deberás derrotar al rey Tritón en tu cueva e usar el tridente y la corona. Villainous Disney es un juego de Ravensburger en el que cada villano juega contra los héroes de su película.

Hay un total de 6 villanos y cada uno consigue la victoria de forma distinta. Cada jugador tiene su propio material en base a su villano escogido: la Guía de su Villano, la miniatura o figura en 3D, el tablero de reino de su villano (que será su zona de juego), el mazo de villano y el mazo de destino. ¿Serás el Capitán GarfioJafar, el Príncipe JuanÚrsulaMaléfica o la Reina de Corazones? Ten en cuenta que cada jugador tiene sus propios objetivos. Para ganar deberás descubrir y potenciar las habilidades únicas de tu personaje para conseguir todos tus objetivos y ganar la partida. El resto de jugadores utilizarán las cartas de Héroes, objetos y efectos para complicarte la partida. ¡Juega bien tus cartas y piensa bien tu estrategia!

Contenido Villainous Disney: 6 Cartas de jugador, 6 Personajes villanos, 180 Cartas de villano, 90 Cartas de destino, 84 fichas, 1 Caldero, 6 Ayudas de juego, 6 Manuales de insignias

Características Villainous Disney:

- Edad: 10+

- Tiempo de Juego: 40 - 120 min.

- Número de Jugadores: 2 a 6

9 otros productos de la misma categoría: