Devoluciones y Reembolsos

DEVOLUCIONES.

Para efectuar una devolución el producto debe ser enviado en su embalaje original, no debe estar deteriorado por mal uso por parte del cliente y tramitarlo (ponerse en contacto con nosotros vía E-mail) facilitándonos el numero de pedido y el motivo de la devolución

En un plazo no superior a 15 día desde la recepción del paquete. Si la devolución es por error nuestro (talla errónea, producto equivocado/defectuoso) el envío correrá por nuestra cuenta, de no ser así el envió correrá por cuenta del cliente. Hasta que el producto no se encuentre en nuestros almacenes para poder revisarlo no se procederá al reembolso correspondiente si procede a ello.

REEMBOLSOS.

Los reembosos de productos fisico se efectuaran después de la revisión del producto en nuestros almacenes, se tramitara a través de la misma formula de pago elegida para pagar el producto. Si es a través de PayPal el dinero será recibido de manera inmediata y si es a través de tarjeta bancaria tardara entre 7 y 15 días en verse reflejado en su cuenta.

Los reembolsos de reservas serán del 100% de la cantidad abonada ya sea pago parcial o pago total, siempre y cuando se tramite el reembolso/devolución mientras este abierto el plazo de la reserva (FECHA QUE SE MENCIONA EN LA DESCRIPCIÓN) Una vez cerrado el plazo de reserva, no se efectuaran abonos económicos. Tu dinero pasara a tu hucha virtual del que podrás hacer uso para próximas compras en nuestra tienda.