Listado de productos por marca Super7

Fundada en 2001, Super7® es la principal casa de diseño de la cultura pop y productora de coleccionables, juguetes y ropa orientados al estilo de vida con sede en San Francisco.

Dirigido por el diseñador Brian Flynn, Super7® ha aprovechado los gráficos, la estética y la energía de su obsesión juvenil con la ciencia ficción, los monstruos gigantes, los cómics, el punk rock, el skateboard, los robots y la rebelión para construir un negocio único e innovador que atraviesa todas las categorías y no está sujeto a los límites tradicionales de fabricación.

Además de sus propios productos de marca, Super7 también ha diseñado, fabricado y distribuido programas con licencia oficial para Star Wars, Masters of the Universe, las películas originales de Alien y Planet of the Apes, así como para las leyendas de la música Iron Maiden, The Misfits y Rey diamante.

Super7® ahora trae esa misma estética única a su nueva línea, Supersports ™ by Super7®, para crear una nueva línea de múltiples categorías de coleccionables únicos para fanáticos del deporte en todo el mundo y liderada por su nuevo acuerdo de licencia con Major League Baseball.